Striae® Stretch Mark Crème
· Página de inicio
· Fotos y Testimonios
· Preguntas Frecuentes
· Estudio Clínico
· Encuesta Clínica
· El Dr. Moy
· En Las Noticias


Pedidos
· Todo sobre pedidos
· Nuestra garantía
· Distribuidores
· Contáctenos


100% natural.
Eficacia comprobada clínicamente.

Fotos y Testimonios

Haz clic en las fotos para ampliarlas. Las fotos son del estudio clínico-no han sido retocadas. Los testimonios son de clientes satisfechos.

 

Porque tengo 36 años, estaba dudosa de productos que prometieran resultados. Hice una investigación extensiva, incluyendo análisis del registro que tiene Regenetrol. Decidí usar esta crema después de usar Barmon's, Emu Oil, Great Mothers, y otras lociones como cocoa butter sin éxito. Mis estrías eran numerosas y muy desiguales. He sido usado la crema por cinco meses con resultados impresionantes. He visto mis estrías acortarse, romperse, y descolorarse en muchas partes. ¡He tenido unas de mis estrías por más de 25 años! Gracias por ayudarme en adquirir confianza de mí misma.
- Brenda

 

Quería decirles de la ilusión que me hizo su producto, Striae® Stretch Mark Crème. He usado la crema con regularidad por muchos meses y he tenido resultados magníficos. ¡Las estrías en la parte superior de mis muslos han sido reducidas al punto que apenas puedo verlas ya!
- M.J.S.

 

Estoy tan satisfecha con los resultados de la crema que la recomiendo siempre. Doy Striae® Stretch Mark Crème a amigas mías que están embarazadas y ellas quedan sorprendidas de que no desarrollan estrías porque se ponen tan enormes. Mis estrías eran de dos embarazos, desde hace siete y cinco años. Tenían un color morado y cubrían todo mi estómago. Durante mi embarazo, frotaba aceites y lociones en mi estómago para prevenirlas, pero todo fue en vano. Aunque volvía a tener mi figura, las estrías en mi estómago me avergonzaban. Yo era una de las pacientes del estudio clínico, entonces tuve que aplicar Striae® Stretch Mark Crème en un lado y otra loción en el otro. Me quedé tan sorprendida que las estrías se apagaran en uno de los lados después de unas semanas de uso. Después de unos meses, la diferencia entre los dos lados era espectacular. ¡No pudiera esperar para poder aplicar Striae® Stretch Mark Crème en todas partes! Miro las fotos de antes, y no puedo creer que ése era mi estómago-nadie lo creería, pero es cierto-la crema es eficaz. No tengo suficientes palabras buenas para describirla.
- Jeanne


Muchísimas gracias por crear algo que finalmente trabaja... Mi pecho me desarrolló rápidamente y de resulta tenía estrías. Esta crema es el único producto que ha sido eficaz para mí. En solamente una semana, ya sabía que esta crema era un milagro. Hace tres meses que usó la crema, y sinceramente, apenas se puede ver que tuviera estrías. Recomiendo Striae® Stretch Mark Crème a todas mis amigas.
- Alyson

 

Las estrías han desaparecidos. El progreso en solamente dos meses es extraordinario.
- Jean L.

 

He tenido resultados fantásticos con Striae® Stretch Mark Crème. Mido 5'6, peso 118 libras, y soy una gimnasta con piel muy seca. Mis estrías siempre eran de color blanco, pero empecé a verlas mejorarse en dos semanas. Tres meses después, habían desaparecidos el 95%.
- Lee

 

¡Queremos saber su opinión! Mande un email a sales@moyskincare.com para contarnos de su experiencia con Striae® Stretch Mark Crème.